lunes, 1 de diciembre de 2008

RESUMEN

Sabemos que le embarazo humano es una cuestión muy seria toda vez que se trata de traer un ser al mundo un ser sano con todas sus facultades mentales. Para ello, es decir para el embarazo requiere que la madre futura reuna una serie de requisitos para salir embarazada, para llevar el embarazo exitoso durante 9 meses y por último dar a luz.

Esos requisitos, se requiere que la futura madre sea debidamente madura orgánica y mentalmente, en lo primero que su organismo y sobre todo su útero esté debidamente en condiciones ópticas para albergar el feto; y en lo segundo que esté preparada psicológicamente y con conocimientos en cómo alimentarse, tener cuidado en su salud, y sobre todo como cuidar y proteger a su futuro niño.

Creemos que la futura madre debe tener su hijo a partir de los 20 años, porque a esa edad ya se es madura en todo sentido, tenerlo antes puede significar riesgos en la salud del niño y daría lugar al embarazo precoz, que se da de los 12 a 16 años, en la que la futura madre no está preparada.

Este trabajo de investigación tratará sobre el embarazo precoz es decir en las adolescentes. Para ello recurriré fundamentalmente a fuentes como algunos libros e Internet.

No hay comentarios:

 

  © 2009 MADRES ADOLESCENTES

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika